Los que están aquí hoy tienen premio

Hey, little bird! 👋

Hoy vamos con algo cortito.

Primera Semana Santa sin restricciones en dos años y, si tienes suerte, además con buen tiempo. No seré yo la que te aleje de ese panorama 😉

Es más, es muy posible que ahora mismo muy poca gente más esté leyendo esto pero, si eres de las personas que precisamente aprovecha las vacaciones para leer más e incluso ponerse al día de newsletters, bienvenida.

Igualmente va a ser corta. Aunque no por ello intrascendente.

Sólo quiero hacer una reflexión sobre las pequeñas victorias.

No las infravalores.

No vivimos en modo turbo boost, no podríamos. La realidad es que la mayor parte del tiempo vamos simplemente dando pasos que nos hacen avanzar más o menos.

Las pequeñas victorias, bien situadas y encadenadas, pueden ayudarte a construir el momentum que necesitas para que todo lo demás sea más fácil.

Una pequeña victoria puede ser cualquier cosa que para ti sea un empujoncito extra en eso que te tiene bloqueada. Hacer una llamada, mandar un mail, lanzar un pequeño experimento. Cualquier cosa que te ayude a visualizarte un poco más cerca de esa persona en la que quieres convertirte.

Yo estos días voy a por pequeñas victorias.

Por ejemplo, una era mandar esta newsletter por el simple hecho de no faltar a la cita.

Y si es corta (además de por lo de arriba) es porque con ese tiempo extra he querido trabajar en la otra, para acercarme más a la pequeña gran victoria de este mes, que tiene precisamente que ver con esta newsetter e intentar llevarla al siguiente nivel.

Estoy experimentando con impulsarme a mí misma a base de esas pequeñas victorias estos días, porque no estoy en una época que me permita estar en modo turbo boost. Y por ahora esos wins van haciendo su trabajo.

Así que aquí te dejo, disfrutando de los días y del sol. Dentro de un par de semanas nos vemos y comprobamos qué tal va mi experimento ;)

Eso si, si tu también te sientes con ganas de ponerte un punto en el marcador, y ese punto está relacionado con dar un primer paso en ese proyecto al que le estás dando vueltas, te dejo una plantilla de North Star como la mía.

Para que empieces a plasmar todo eso que tienes ahi dentro haciéndote cosquillas mentales.

Rellénala con ideas, objetivos, inspiración y aquellas cosas que te ayudarán a construir los cimientos de una newsletter, un podcast, un canal de Youtube, o cualquier forma de expresión que te esté “llamando” y que podría convertirse en algo más grande.

Por si también usas las vacaciones para apuntarte pequeñas victorias 😘

FOOTNOTES

Gracias por leer!

Si te ha gustado y quieres recibir más reflexiones e ideas sobre pensar, crear y vivir mejor, no olvides suscribirte a MakingProcess para recibir recursos e inspiración en forma de mails, cada quince días en tu bandeja de entrada.

Lo de las cookies 🍪
Si. Este sitio usa cookies para almacenar algunos datos. Si las aceptas, puedo usar esos datos para analizar mejor qué pasa en la web y así personalizar un poco más tu experiencia por el sitio. Visita la Política de Pivacidad para más información.